El IYF World Camp Online 2020 traerá felicidad y esperanza a miles de jóvenes latinoamericanos.

0
220

La Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF por sus siglas en inglés), es una ONG sin fines de lucro dedicada al crecimiento intelectual, cultural y espiritual de la juventud en todo el mundo, y desde su creación en el año 2001 se ha extendido a más de 100 países. Fue fundada por el Dr. Ock Soo Park en Corea del Sur, con el único propósito de sembrar en los jóvenes una mente fuerte y un corazón feliz por medio de actividades educativas,
recreativas y culturales.

Ahora, del 29 de julio al 1 de agosto, se llevará a cabo de manera virtual uno de los programas más importantes de la fraternidad: el IYF World Camp Online 2020; un encuentro juvenil sin precedentes lleno de música, bailes culturales, conferencias magistrales, academias de idiomas, invitados especiales, y mucho más. Miles de jóvenes
participantes provenientes de diferentes países latinoamericanos como México, Colombia, Argentina, Paraguay, Perú, Costa Rica, Bolivia, Chile, entre otros, serán parte de este evento único. A lo largo de los años, IYF ha logrado por medio de este programa que millones de jóvenes de todo el mundo obtengan un verdadero cambio positivo en sus vidas, ya que a través de diversas actividades con las que cuenta IYF, la juventud encuentra verdadera felicidad y fuerza en el corazón.

Además, el Coro Gracias, catalogado como el mejor coro del mundo, participará durante el IYF World Camp Online 2020 con interpretaciones musicales que combinan el espíritu de juventud con música coral y ópera, que como siempre alegrarán el corazón de todos los asistentes. Con presentaciones de la más alta calidad, el Coro Gracias a llevado su espectáculo a los mejores recintos del mundo: Madison Square Garden (Nueva York, EU), Sydney Opera House (Australia), Auditorio Nacional (México), etc.

Este año 2020, en medio de una fuerte crisis emocional y social que el pueblolatinoamericano atraviesa a causa de la pandemia del Covid 19, el IYF World Camp se realizará por primera vez vía online desde su llegada a Latinoamérica en el 2007. A tan solo un ‘clic’ de distancia, los jóvenes participantes podrán tener acceso a innumerables actividades, conciertos y conferencias que la Fraternidad Internacional de Jóvenes ha preparado para esta edición 2020 del IYF World Camp. Las transmisiones se realizarán en directo de manera gratuita a través de YouTube en ‘IYF Fraternidad Internacional de Jóvenes Oficial’ y Facebook en ‘IYF Latinoamérica Oficial’.

El confinamiento no será impedimento para que el IYF World Camp Online 2020 libere y fortalezca la mente de miles de jóvenes de diferentes países. Además, que sin salir de casa podrán hacer nuevos amigos de distintas nacionalidades y culturas.

Más Información en: facebook.com/IYF.Latinoamerica.Oficial

Inscríbete sin costo aquí

 

Suscribete a nuestro boletín semanal para recibir gratis las noticias actualizadas del mundo cristiano aquí