Jóvenes Líderes Cristianos van a Israel para «descubrir las raíces de la fe»

0
118

Rivka Kidron es la cofundadora de Passages y miembro de su junta directiva. Su inspiración y pasión por el establecimiento de Passages nació de su papel como asesora de asuntos de la diáspora y los cristianos del primer ministro Benjamin Netanyahu entre 2009 y 2013, gestionando relaciones clave con líderes judíos y cristianos de todo el mundo.

Passages, que estableció junto con Robert Nicholson, es el único programa de este tipo que lleva a miles de jóvenes líderes cristianos a Israel cada año para descubrir las profundas raíces de su fe, comprometerse con el Israel de hoy en día y desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para tener un impacto significativo en sus campus y comunidades.

Desde su inicio en 2015, los viajes de Passages han inspirado y educado a más de 7.000 estudiantes cristianos de 600 universidades y colegios con su amplia gama de programas de desarrollo de liderazgo y de compromiso de los alumnos. Debido a la alta tasa de eficacia del programa en el fortalecimiento de la fe, la capacidad de liderazgo y la trayectoria profesional de los participantes, Passages está destinado a traer miles de estudiantes más a Israel.

Antes de unirse a la Oficina del Primer Ministro, Kidron pasó varios años en el sector privado trabajando en las industrias de capital de riesgo y de alta tecnología. Aprovechando su experiencia y sus conexiones con los principales líderes políticos y empresariales de Israel, Kidron también dirige una empresa conocida por crear programas de viaje exclusivos y orientados al contenido en Israel para organizaciones, fundaciones, gobierno, inversores y líderes empresariales de todo el mundo.

Kidron, que nació en Nueva York e hizo aliá de niña, tiene una licenciatura en Economía y una maestría en Administración Pública de la Universidad de Bar-Ilan.