Mientras los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento oficial del álbum pionero “Jesus is King” de Kanye West, originalmente programado para el viernes 27 de septiembre, la superestrella del hip-hop ha anunciado que creará exclusivamente música basada en la fe a partir de ahora.

La madrugada del domingo, Andrew Barber, un reconocido bloguero de música hip-hop, tuiteó la noticia después de asistir a la segunda escucha del álbum por parte de West.

“Kanye también anunció que ya no está haciendo música secular. Solo Góspel de aquí en adelante”, escribió Barber.

Según un informe de Hits Daily Double, un grupo de ejecutivos con Def Jam Recordings viajó recientemente a la casa ocasional de West en Wyoming, donde, como lo describió Variety, pueden haber expresado su preocupación por un álbum lleno de canciones de West con temas cristianos, es la “estrella más grande” de la etiqueta.

A principios de este año, West comenzó a organizar sus “Servicios dominicales” al estilo de la iglesia, solo por invitación, y declaró que ahora es un “cristiano nacido de nuevo”. El United Center de Chicago, declarando que “Jesucristo es el Rey” mientras los dos señalaban al cielo.