Este documental cubre la primera reunión de la Iglesia y Mezquita en la frontera que es el único lugar donde familias separadas entre México y los Estados Unidos pueden juntarse en persona. El documental es un ejemplo de estas comunidades de fe que están trabajando para darles la oportunidad a las familias separadas de juntarse y verse a través de una cerca por un momento.

Vea un avance aquí

A través de los últimos 6 meses la Mezquita se juntó con la Iglesia para crear un espacio sagrado para las familias separadas por la inmigración de los Estados Unidos. Cada fin de semana personas de los Estados Unidos y de México se iban al parque de la amistad para verse con sus familiares. Se ha cerrado varias veces durante la presidencia de Trump.

Líderes de fe han decidido llevar a cabo un día bi-nacional de fe donde el domingo 27 de octubre se unirán Indígenas, musulmanes, cristianos, y judíos para rezar por un mundo sin barreras.

Ese domingo 27 de octubre:

  • Octubre 27: de 10 am – 2 pm celebración en el Parque de La Amistad en ambos lados de la frontera: México y Estados Unidos
  • Octubre 27: A partir de las 7 pm se cubrirán cuales son los siguientes pasos para la Comunidad de Fe en el crisis de la frontera en La Primera Iglesia Metodista de San Diego en Mission Valley